A partir del sábado por la tarde se espera un nuevo descenso de temperaturas en la región debido a la entrada del frente frío número 53, por esto la Dirección de Protección Civil Estatal hizo un llamado a la población para tomar las medidas pertinentes, principalmente en la zona costa.
Se esperan temperaturas frescas en toda la entidad, sobre todo por la tarde-noche, y la probabilidad de descensos importantes de temperatura en las zonas altas y montañosas de Baja California.
Autoridades de la dependencia estatal invitaron a la población para que revisé la información actualizada de las condiciones climáticas de la región en la página de Facebook de la DEPC: https://www.facebook.com/proteccioncivilbc.
El Director Estatal de Protección Civil, José Salvador Cervantes Hernández, dijo que se siguen analizando los modelos meteorológicos y en caso de que exista probabilidad de que se presenten nevadas se informará oportunamente.
Finalmente exhortó a los ciudadanos eviten exponerse a cambios bruscos de temperatura y en caso de fuertes vientos alejarse de objetos o estructuras que pudieran caer.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.