Un cadáver, un lesionado y un asesinato, resultaron de la violencia reciente

Un cadáver con signos de violencia sobre la playa, un hombre lesionado por disparos y un individuo asesinado, resultaron de tres ataques violentos registrados por la Policía Municipal en las últimas horas en diversos lugares de Ensenada

El reporte de la corporación refirió que alrededor de las 08:40 horas del miércoles, agentes observaron a un masculino con manchas rojizas, lesionado, al parecer, por disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la Playa Piedra Blanca, del ex ejido Eréndira.

Cerca de las 04:40 horas de hoy, la central de emergencias reportó disparos de arma de fuego, y al parecer una persona lesionada, en la delegación Real del Castillo, poblado conocido como Ojos Negros.

Los uniformados hallaron a un masculino, quien a simple vista presentó manchas rojizas, a la altura de la espalda, mostró signos de vida, después los paramédicos los trasladaron al hospital para que recibiera atención médica.

Alrededor de las 21:50 horas del martes, la central de C4 reportó que en la calle Geranios y calle y Abetos de la colonia Lomitas Indeco, se encontraba una persona lesionada, al parecer, por disparos de arma de fuego.

Al llegar los oficiales encontraron a un masculino tendido sobre el piso, con manchas rojizas, y que no respondía al llamado, después paramédicos determinaron que no contaba con signos vitales.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.