Decomisaron millonario cargamento

Un cargamento de entre cristal, fentanilo, mariguana y semillas, valuado en una cantidad superior a los 280 millones de pesos, fue localizado por el Ejército Mexicano en San Quintín.

De acuerdo con la información obtenida, el aseguramiento ocurrió aproximadamente a las 01:00 horas del jueves, luego de un recorrido de efectivos militares en las inmediaciones del Ejido Nueva Odisea de la citada demarcación.

Según los primeros reportes, las autoridades se trasladaron a la playa conocida como “El Pabellón”, de la mencionada playa.

En la zona, los militares detectaron en abandonado una embarcación tipo panga y un pick up color blanco, que estaban cargados con 942 kilogramos de cristal, 36 kilos de pastillas de fentanilo, 390 kilos de mariguana y 12 kilos de semillas de esta planta.

Las sustancias fueron estimadas en un valor en el mercado negro en los 286 millones 919 mil 865 pesos.

Finalmente, la sustancias, la embarcación y el vehículo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica en Ensenada.

Decomiso:

•40 paquetes que contenían en su interior 552 recipientes de plástico con metanfetamina conocida como cristal, con un peso de 942 kilogramos.

•10 recipientes de plástico con pastillas de fentanilo, con un peso de 36 kilogramos.

•42 paquetes confeccionados en cinta canela, los cuales contenían 390 kilogramos de marihuana.

•12 kilogramos de semillas de marihuana.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.