La Coordinación Municipal de Protección Civil del Gobierno de Ensenada hace un llamado a la población a tomar las medidas preventivas ante el pronóstico de fuertes vientos en la región.
Con base en el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé de que a partir de este domingo y hasta el próximo miércoles 13 de abril se presente viento con rachas de hasta 60 kilómetros por hora y tolvaneras en algunas zonas del estado.
Además, se prevé una ligera baja en las temperaturas en la ciudad, donde la máxima llegará hasta los 18 grados Celsius con mínimas de 11 grados centígrados.
En las sierras se esperan heladas con temperaturas de 0 a 5 grados de domingo a martes, mientras que para el miércoles pudieran llegar a presentarse de -5 a 0 grados Celsius.
Para finalizar, la Coordinación Municipal de Protección Civil, del Gobierno de Ensenada reitera a la población tomar las medidas preventivas para evitar enfermedades por los cambios bruscos de temperatura que pudieran llegar a presentarse.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.