Mataron a tres hombres y lesionaron a varias personas en cinco horas

Alrededor de las 15:00 horas del domingo 11 de abril, reportaron a dos personas, al parecer, lesionadas por disparos de arma de fuego, en el ejido Esteban Cantú, de la delegación Maneadero, donde agentes acudieron agentes municipales.

Los oficiales confirmaron el llamado al localizar a dos masculinos tendidos sobre el piso, con manchas pardo rojizas; paramédicos manifestaron que uno de ellos no contaba con signos vitales, y el otro fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

De manera extraoficial se reportó que cinco personas -una de sexo femenino y cinco masculinos- llegaron a distintos hospitales producidas en dicha zona, supuestamente durante una pelea de gallos clandestina.

Ejecutado afuera de un OXXO

A las 13:50 horas reportan a una persona, al parecer, lesionada por disparos de arma de fuego, en las inmediaciones de la avenida Pino Suárez y bulevar Ignacio Allende, del fraccionamiento Villas del Prado II, donde se dirigieron efectivos municipales.

Los oficiales confirmaron el incidente al localizar a un masculino tendido sobre el piso, con manchas pardo rojizas, y que no respondía al llamado, a lo que paramédicos manifestaron que estaba sin vida.

Lo mataron en plena calle

Cerca de las 10:00 horas, reportan a una persona, al parecer, lesionada por arma blanca, en las inmediaciones de la calle Coral y avenida Morelos, de la colonia Bustamante.

Al arribar, uniformados encontraron a un masculino tendido sobre el piso y con manchas pardo rojizas, que no respondía al llamado, determinándose después que estaba sin signos vitales.

Los presuntos responsables emprendieron la huida con rumbo desconocido. Posteriormente los policías elaboraron las respectivas actas de entrevista.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.