Asesinaron a dos hombres el fin de semana

En hechos violentos por separados, dos hombres fueron asesinados por desconocidos el pasado fin de semana y no hubo lesionados.

Uno de los homicidios se registró a las 22:50 horas del sábado 3 de abril, luego un reporte de C4 alertó de una persona de sexo masculino lesionada por proyectil de arma de fuego, en la calle Manuel M. Diéguez, y avenida Villareal, de la colonia Punta Banda 1.

En este sitio, la corporación halló un hombre tendido en el suelo, con lesiones a simple vista por proyectil de arma de fuego, así como manchas pardo rojizas, a lo que paramédicos determinaron que no contaba con signos vitales.

A las 22:05 horas, del día viernes 2 de abril, otro reporte de C-4 alertó en el sentido que en la calle Décima y 16 de Septiembre, del fraccionamiento Ulbrich, se encontraba una persona que no respondía al llamado.

En el sitio, la Policía Municipal encontró a una persona del sexo masculino con manchas pardo rojizas en el área del abdomen, a lo que paramédicos determinaron que no contaba con signos vitales.

Motivo por el cual acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.