Ardió en llamas una recicladora y tres individuos fueron arrestados

Una recicladora de materiales ardió en llamas la madrugada de este domingo por causas, al parecer, provocadas y tres individuos quedaron detenidos por su presunta participación en los daños.

El fuego se presentó alrededor de las 01:30 horas en el interior del centro de acopio del libramiento Esmeralda y avenida México en el fraccionamiento Valle Dorado.

Bomberos de tres estaciones participaron en las labores para sofocar las llamas y fueron auxiliados por un camión cisterna con agua.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguró a Feliciano “N”, de 48 años; a José “N”, de 20 años; y Carlos “N”, de 18 años, por su presunta participación en el delito de daños en propiedad ajena.

En el sitio del incendio, la Policía fue abordada por un individuo que se presentó el reportante. En entrevista manifestó que momentos antes se encontraba en un vehículo cuando observó dos hombres caminando, con dirección al portón del centro de acopio, donde se escondieron.

Posteriormente, agregó, las fueron hacia la parte lateral del centro de acopio, rumbo el callejón del rastro municipal, y se colocaron uno debajo del otro, subiéndose en la espalda, y lanzaron hacia el interior del lugar algo que causó una flama, después salieron corriendo hacia una camioneta de color azul conducía por otro sujeto, luego los tres huyeron.

Más tarde, añadió, regresó el mismo vehículo al establecimiento, ahora con las luces apagadas, por este motivo se aproximó a los policías y proporcionó la ubicación del automóvil.

Los uniformados se identificaron ante los sujetos, mismos que se encontraban en el interior de la camioneta ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo cual se les pidió que descendieran del automóvil.

Como consecuencia a Feliciano “N”, José “N”, y Carlos “N”, les colocaron los candados de mano, y de manera simultánea les dieron lectura de los derechos constitucionales que los asisten como personas detenidas y los trasladaron a la Estación Central de Policía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.