Este viernes quedó integrado de manera formal el Comité Ciudadano de Seguridad Pública del Municipio de Ensenada, que estará encabezado por Edgar Alejandro Hernández González.
Durante su mensaje con motivo de la instalación del comité, el Presidente Municipal, Armando Ayala Robles, puntualizó que los consejeros cuentan con un puesto muy importante y debe ser ejercido con responsabilidad.
Enfatizó en la necesidad de trabajar de manera coordinada, pues “nuestra ciudad nos necesita. Ensenada tiene que crecer y brindar confianza a las y los ensenadenses, así como a los inversionistas que depositan su confianza en nuestro municipio.
Edgar Alejandro Hernández González, consejero presidente, agradeció la confianza de sus compañeros para presidir dicho consejo, donde su principal fortaleza es la diversidad al reunir abogados con posgrado, personalidades con trayectoria en el servicio público o con experiencia probada en el sector empresarial.
“Diferentes visiones, pero con un solo enfoque: la paz y la tranquilidad de la ciudad, mencionó.
Una de las funciones es fomentar la colaboración y participación de las organizaciones de la sociedad civil, así como de la ciudadanía en general, en los programas preventivos y de seguridad que implemente la Dirección de Seguridad Pública y este consejo”, comentó Hernández González en su mensaje.
Otra función, agregó, será promover reformas o iniciativas en los reglamentos en materia de seguridad, entre otras acciones significativas.
Comité.
Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Municipio de Ensenada
Edgar Alejandro Hernández González, consejero presidente, y suplente Fernando Pérez Madrigal
Consejeras y consejeros titulares, así como suplentes:
Lic. Liliana Lucero Varela (Lic. Mónica Pérez Barrera)
Dra. Jessica Mendivil Torres (Dr. Alejandro Sánchez Sánchez)
C. Juan Salvador Herrera Gómez (C. Víctor Armando Márquez Sosa)
Lic. Lorenzo Cárdenas Zertuche (Lic. Alan Sánchez Zertuche y López)
Lic. Karol Vanessa Sánchez Palacios (C. Héctor Alfredo Ventura García)
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.