Terminó la primera jornada de vacunación

Pese a incidentes menores que se presentaron en el arranque, este martes se realizó la primera jornada de vacunación anti Covid-19 en la ciudad y zonas conurbadas entre personas de la tercera edad.

El delegado de Programas para el Desarrollo Integral en Ensenada, Ezequiel Gutiérrez Heredia, explicó que en los 5 puntos de vacunación excepto el CAR, se estuvieron vacunando a 600 adultos mayores.

Además, se entregaron 600 pases para que las personas ya con su permiso en mano pudieran acudir en la fecha y hora proporcionada para recibir su vacuna sin la necesidad de fila.

Las personas que no han ido a vacunarse, informó, pueden acudir a partir de las 09:00 horas todos los días hasta el viernes 19 de marzo con su credencial y su pase de registro de la página mivacuna.salud.gob.mx a los 5 puntos de vacunación que le quede más cerca de su residencia, y dejen la zona del CAR solo para aquellos adultos mayores que presentan problemas físico- motrices.

Reiteró  que mañana incluyendo el Centro de Alto Rendimiento,  continuaran  abiertos  los cinco puntos de vacunación que operaron este día:

1.-Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 41 (CBTIS), Carretera Transpeninsular  Kilómetro 115.

2.-Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Granito 408, en Punta Banda 2.

3-.- Escuela Primaria Matías Gómez, Calle Séptima Colonia Obrera

4.- Escuela Profesora Petronila Sandez, Calzada de las Águilas 179, Colonia Maestros

5.- Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTE), Eje Higueras y Golfo de Santa Clara en la colonia Popular 1989.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.