Arreglan desperfectos de imprudentes

Con un enérgico llamado, el Gobierno de Ensenada reiteró la importancia de que la población cumpla con la normatividad vigente y se sume al cuidado de los bienes públicos, como lo es la red de alumbrado del municipio.

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla informó   éste fin de semana se registraron daños en tres postes y cuatro lámparas, sumado a que se detectó robo de cableado en algunos tramos de la calle Bronce.

Detalló que los tres postes y las cuatro lámparas fueron derribados en accidentes automovilísticos; un incidente se suscitó en el bulevar Geranios en el sector norte de la ciudad, y otro en la carretera Ensenada-Tijuana en las inmediaciones de la delegación El Sauzal de Rodríguez.

“Es de suma importancia que la población cumpla con el Reglamento de Tránsito Municipal, que no se distraiga en su conducción, que no maneje cansada, en exceso de velocidad o en estado de ebriedad; pues, no sólo ponen en riesgo su vida y la de terceras personas, ocasionan daños en bienes públicos que derivan en afectaciones a quienes transitan por nuestras vialidades”, afirmó.

Resaltó que personal del Departamento de Alumbrado acudió a los sitios en mención, en donde se retiró la infraestructura dañada y esta semana se trabajará en las reparaciones correspondientes.

“En la calle Bronce se repuso cableado que fue robado en actos vandálicos, por lo que nuevamente pedimos a residentes a que denuncien de manera inmediata este tipo de situaciones a las líneas 911 y/o 089”, expresó.

Francisco González reiteró el compromiso de la dependencia a su cargo en las acciones que se ejecutan para rehabilitar el alumbrado público del municipio, y recordó que diariamente se reciben reportes en la línea de WhatsApp 646 111 61 09, mismos que se atienden a la brevedad posible.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.