Anuncian el cierre de un tramo de la carretera de El Sauzal

Como parte de la construcción del puente peatonal que ejecuta el Gobierno de Ensenada en las inmediaciones de la delegación El Sauzal de Rodríguez, anunció el cierre a la circulación este jueves en la carretera Ensenada-Tijuana.

El director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori informó que se tiene previsto que alrededor de las 4:00 horas ingrese en sentido contrario por la caseta de San Miguel, una plataforma con materiales que se emplearán en la obra.

Detalló que la plataforma circulará en reversa por los carriles con orientación de sur a norte, por lo que desde las 4:00 horas se cerrarán a la circulación y se habilitará en doble sentido el cuerpo vial con orientación de norte a sur.

“Se prevé que a las 6 de la mañana la plataforma se encuentre justo frente a la Unidad de Medicina Familiar No. 11 del Seguro Social, para colocar los trabes y lozas alveolares del puente peatonal que se ejecuta con recursos del Ramo 33 ejercicio 2020”, apuntó el director.

Figueroa Tentori precisó que los trabajos en dicho tramo del puente culminarán alrededor de las 10 de la mañana; posteriormente, la plataforma ingresará al cuerpo vial con orientación de norte a sur, mismo que se cerrará y se habilitará con doble circulación el tramo con orientación de sur a norte.

“Se estima que alrededor de las 3 de la tarde finalice la instalación de los trabes y losas alveolares en el tramo con orientación de norte a sur, lo que permitirá abrir en su totalidad los dos cuerpos viales de este tramo carretero”, explicó.

Puntualizó que en esa área del poblado, con apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se realizará un corte en la energía eléctrica, misma que se reanudará una vez que culminen los trabajos previstos en el puente.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.