Resurgieron los ataques: dos muertos y una mujer herida

En tres hechos violentos registrados entre la noche del lunes y este martes, dos hombres fueron asesinados y una mujer herida, al parecer, a balazos por desconocidos que no fueron detenidos.

El reciente hecho violento se presentó la mañana de este martes en Villa Colonial, en el interior del módulo abandonado de la Policía, ubicado en las calles Lago Sur y Baical.

En este sitio las autoridades localizaron a un varón de unos 20 años con huellas de violencia, maniatado y en el interior del baño del pequeño edificio.

Antes cerca de las 21:56 horas del lunes, la central de C4 alertó detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada en la calle Puerto Veracruz y Sauzal, del ex-ejido Ruiz Cortines.

En el sitio, la Policía Municipal encontró a una persona de sexo masculino y otra femenino, ambas con machas rojizas, después la Cruz Roja trasladó a la mujer a un nosocomio y determinó que el individuo no tenía signos vitales.

Minutos antes, alrededor de las 19:57 horas, otro reporte alertó de disparos de arma de fuego y una persona lesionada a bordo de un vehículo, en la calle Libertad, entre Tercera y Cuarta, de la colonia Maestros.

Oficiales confirmaron el llamado al localizar a un masculino de aproximadamente 50 años de edad, con manchas rojizas, después los paramédicos determinaron que no tenía signos vitales.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.