Vacunan al primer grupo de trabajadores de la salud de Ensenada

Este sábado se completó la aplicación de la segunda dosis al primer grupo de personal de médico de Ensenada que lucha en primera línea contra el Covid-19, informó el jefe de Jurisdicción de Ensenada, Ángel Iván Alvarado López.

“Obtuvimos muy buena respuesta por parte del personal médico, la mayoría refiere que no ha tenido mayor problema que dolor en la zona de la aplicación. Además, con esta segunda remesa de Pfizer también se alcanzó a aplicar la primera dosis a personal médico que aún no había sido inmunizado, por lo que esta acción de tres días representa un importante avance en la lucha contra el virus”, puntualizó.

Se aplicaron mil 095 dosis y en los próximos días se aplicará la segunda dosis de Pfizer a personal médico del segundo grupo, por esto invitó a los médicos a estar al pendiente de las próximas fechas, porque es importante que cumplan con el esquema de vacunación.

Finalmente, hizo un llamado a la población en general a continuar realizando las medidas de higiene y sana distancia, pues aunque se estén realizando jornadas de vacunación, la inmunización no es garantía de no enfermarse o no ser contagiado.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.