Llamar a evitar noticias falsas de vacunas

Autoridades exhortaron a la población para evite difundir información falsa acerca de las jornadas de vacunación contra el coronavirus en la región.

Ezequiel Gutiérrez Heredia, delegado regional de Programas para el Desarrollo Integral, explicó que personas mal intencionadas están tratando de lucrar con la situación y los invitan a través de redes sociales o de mensaje de WhatsApp a pagar por trasladados a diversas delegaciones para recibir la vacuna.

“Es imperdonable que existan personas que traten de lucrar con la emergencia sanitaria, nosotros tenemos contabilizados cuántos adultos mayores son por delegación para recibir la vacuna y al momento de trasladarnos solo llevamos las dosis que ya están destinadas”.

Gutiérrez Heredia pidió a la comunidad el ser pacientes, pues se está trabajando en apego al programa de vacunación federal contra el coronavirus, por lo que se informará en tiempo y forma, cómo y cuándo serán vacunadas las personas sin tener que viajar.

“No debemos olvidar que seguimos viviendo una emergencia sanitaria, y las personas que están incitando a realizar este tipo de acciones ponen el riesgo el bienestar de toda la población”.

Agregó que a quién se detecte que trate de lucrar con el tema de vacunación Covid-19, se informará a la autoridad competente, además invitó a la comunidad el denunciar este tipo de actos a través de las redes sociales de Gobierno de México Delegación Ensenada.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.