Decomisaron millonario cargamento de cristal en El Rosario

Un cargamento de cristal con un valor superior a los 190 millones de pesos, fue interceptado por el Ejército Mexicano en su traslado por la carretera Transpeninsular hacia el Norte de Baja California.

El 67 Batallón de Infantería decomisó alrededor de 648 kilogramos que se encontraban entre mil 440 bolsas de plástico de tamaño medio que eran transportadas en la caja de un tráiler por la carretera federal.

La institución militar estimó que este cargamento tiene un valor aproximado a los 197 millones 365 mil 435 pesos en el mercado, y la incautación provocó problemas financiaros a las estructuras delictivas.

La sustancia fue encontrada en la pesada unidad cuando paró su marcha en el puesto militar instalada en la delegación municipal El Rosario, luego el operador quedó detenido.

La autoridad militar señaló que este conductor había sido sorprendido el 19 de mayo de 2008 en el puesto de revisión del poblado Benjamín Hill, de Sonora, en posesión de 180 paquetes de cocaína.

Por el último, la sustancia, el camión y conductor, de nueva cuenta, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.