Atraparon a seis sujetos armados en Rosarito

Armados con un rifle de grueso calibre y pistolas, armas abastecidas, fueron capturados seis individuos, uno de ellos de nacionalidad extranjera, luego de escandalizar en calles del municipio de Playas de Rosarito.

La Guardia Nacional señaló que el arresto se efectuó en coordinación con la Policía Municipal del citado municipio, y fue después de un reporte ciudadano que avisó de personas escandalizando en vía pública de la colonia 17 de Agosto.

Los uniformados de ambas corporaciones arribaron al lugar y observaron a seis sujetos en una camioneta, luego fueron interceptados y sin realizar disparo alguno revisaron sus pertenencias.

Los policías decomisaron un fusil de asalto, también cuatro pistolas tipo escuadra, todos los artefactos estaban abastecidos con cartuchos útiles.

La unidad de inteligencia de la corporación federal señaló que los individuos eran integrantes de una célula presuntamente delictiva que opera en el municipio.

Los detenidos junto con las armas se remitieron a la agencia del Ministerio público de la Fiscalía General de la República.

Foto: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.