Aplican vacuna contra Covid-19 a médicos de San Quintín

El sector salud del Estado aplicó la vacuna a personal que labora en la primera línea contra la lucha del virus SARS-COV II del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Quintín.

El jefe de Jurisdicción de Servicios de Salud en Ensenada, Ángel Iván Alvarado, informó que estas labores se realizan para salvaguardar la seguridad de médicos y enfermeras de San Quintín que laboran en IMSS. 

“Los médicos y enfermeras acudirán a las instalaciones del Hospital General de Ensenada, donde, respetando los protocolos de higiene y sana distancia recibirán la primera dosis del biológico de Pfizer”, indicó.

El proceso, agregó, continúa realizándose en estricto orden y con base a listados previamente autorizados por la Secretaría de Salud del Estado, a fin de que únicamente se realice la vacunación a personal que si se encuentra en contacto con enfermos o sospechosos de COVID-19.

Por último, el jefe de Jurisdicción de Servicios de Salud en Ensenada, puntualizó que estas medidas forman parte de las acciones de seguridad y protección al personal médico que mantienen la batalla contra la pandemia por Covid-19.   Foto: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.