Tres asesinatos el jueves, en dos ataques

En dos violentos ataques perpetrados por desconocidos la noche del jueves en distintos lugares de Ensenada, tres hombres perdieron la vida por disparos, al parecer, de bala.

Dos de las víctimas fueron atacadas a eso de las 20:55 horas en las calles Andes y Arreola de la colonia Benito Juárez y fueron localizadas por las corporaciones policiales que arribaron al lugar.

Los paramédicos de la Cruz Roja encontraron que los hombres ya no contaban con vida, uno de ellos tenía heridas producidas, presuntamente, por proyectil de arma de fuego en el abdomen, el otro en la cabeza.

La anterior mortal agresión se presentó alrededor de las 19:30 horas en la delegación municipal Francisco Zarco, en el Valle de Guadalupe, sobre un camino de terracería de la zona.

En este lugar, las autoridades encontraron a un varón de entre 35 a 40 años tendido en la tierra, mostró manchas de color rojo, después los paramédicos encontraron que no tenía vida por causas de las lesiones hechas, probablemente, por proyectiles de arma de fuego.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.