Pierden la vida dos niños en accidente vehicular

Un fatal accidente arrancó la vida de dos niños, y causó lesiones en otros dos menores de edad y dos adultos la mañana de este lunes en la carretera Transpeninsular, a la altura de Vicente Guerrero, al Sur de la mancha urbana de Ensenada.

El reporte oficial refirió que alrededor de las 11:58 horas se atendió un reporte de hecho de tránsito en el ejido Emiliano Zapata, de la delegación Vicente Guerrero, como referencia frente a las casas de Infonavit, a un costado de carretera Transpeninsular, aproximadamente kilómetro 181.

La Policía Municipal localizó a un vehículo marca Infiniti, color café, con daños materiales totales, así como un hombre, una mujer y cuatro menores de edad, todos con lesiones visibles, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia

Al lugar acudieron las unidades de Cristo por su Mundo, y Mannos, determinando los paramédicos que estaban sin signos vitales Deysi “N”, de 11 años de edad, y Evelin “N”, 9, mientras que el resto de los ocupantes requería traslado a un hospital.

Se trata de Donaciano “N”, de 35 años de edad, junto a Laura “N”, de 28; Ashily “N”, de 3; y Alex “N”, de 1, quienes fueron llevados de urgencia a una clínica de dicha demarcación. Foto: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.