Suman tres homicidios este viernes

La tercera víctima de homicidio de este viernes se presentó al mediodía, al fondo de la Colonia Popular 1989, sobre un camino de tierra de la invasión Puerto Azul, ubicado al costado del fraccionamiento del mismo nombre.

Sobre la vía pública, la Policía encontró a un varón de unos 42 años tendido sobre la vía pública, no respondió al llamado y mostró una herida a la altura de la cabeza producida, presuntamente, por disparo de arma de fuego.

Antes, alrededor de las 11:00 horas, la central de emergencias de C4 reportó a la Policía una persona maniatada y tendida en el bordo del arroyo de la colonia Jesús Munguía.

Los oficiales localizaron a una persona de sexo femenino con manchas pardo rojizas determinándose posteriormente que no tenía signos vitales, motivo por el cual fue acordonada el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Por la mañana, cerca de las 08:00 horas, un hombre muerto sobre un carro con orificios hechos por proyectiles, fue hallado a un costado del Puesto de Socorros de la delegación Francisco Zarco. Foto: Archivo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.