Una cabeza, cadáveres maniatados y un calcinado: hoy

Una cabeza, presuntamente, humana, dos cadáveres maniatados y un cuerpo calcinado, fueron encontrados por la Policía la mañana de este miércoles en distintos sitios de la ciudad y no hubo detenidos.

La cabeza fue encontrada alrededor de las 10:40 horas en una bolsa de color negro abandonada sobre la acera de la privada El Ciprés del fraccionamiento Las Arboledas.

Antes, aproximadamente las 07:05 horas, la línea de emergencias alertó de dos personas tendidas en la tierra a la altura del kilómetro 10 de la carretera a Ojos Negros.

La Policía localizó a un hombre y una mujer, maniatados, sin responder al llamado, determinándose posteriormente que no contaban con signos vitales.

Pocos minutos antes, cerca de las 07:00 horas, otro reporte alertó de un vehículo incendiado con restos humanos a bordo, en el camino a las Aguas Termales, de la colonia San Carlos, en la delegación Maneadero.

Los uniformados confirmaron el incidente al encontrar una unidad móvil tipo sedán, con daños totales por fuego, así como, al parecer, una osamenta en su interior, razón por la que acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.