Jornada violenta privó de la vida a cinco personas

Cuatro varones y una mujer fueron asesinados este martes, presuntamente, a balazos por desconocidos, en distintos lugares de la ciudad y no hubo personas detenidas.

El reciente hecho se presentó al mediodía en la calle Principal de la delegación Francisco Zarco, donde un joven de unos 26 años quedó sin vida, presuntamente, por disparos de arma de fuego.

El ataque anterior se presentó alrededor de las 11:00 horas, en una vivienda de la calle C, entre California y Delante, del fraccionamiento California, donde la central de emergencias de C4 alertó de disparos de arma de fuego.

La Policía Municipal localizó a dos masculinos con manchas pardo rojizas, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, determinándose que no tenían signos vitales.

 Antes, alrededor de las 09:00 horas, la central de emergencias alertó de una persona con manchas rojizas en un domicilio de las calles Tulipán y Pirules, de la colonia Flores Magón.

 Los oficiales encontraron tendida a una persona de sexo masculino y otra femenino, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos que determinaron que no tenían signos vitales.

Por lo anterior, los efectivos municipales procedieron a acordonar el lugar y dar aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.