Abandonaron un “encobijado” y un cuerpo sin cabeza

Un cadáver maniatado y envuelto en cobijas y un cuerpo sin cabeza, fueron hallados la mañana de este domingo en dos distintos sitios de la ciudad.

El reporte oficial señaló que alrededor de las 10:00 horas de este domingo, la línea de emergencias reportó una persona tendida a la altura del kilómetro 62 de la carretera Ensenada-Tecate, tramo del ex ejido Ignacio Zaragoza de la delegación Francisco Zarco.

La Policía Municipal halló a un masculino sobre terracería, con aparentes huellas de violencia, determinándose posteriormente que no contaba con signos vitales.

La anterior víctima fue localizada a eso de las 08:15 horas, luego de un reporte que alertó de una cobija con manchas pardo rojizas entre las calles Junípero Serra y Juan Diego de Alcalá, del fraccionamiento Misión.

La corporación localizó en la caja de un vehículo tipo pick up abandonado, el cuerpo envuelto de una persona sin la cabeza, motivo por el cual dieron aviso a la Fiscalía General de Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Foto: Instante

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.