Un hombre asesinado y restos humanos el lunes

Un cadáver con signos de violencia en un carro y restos humanos, fueron localizados el lunes por la Policía Municipal entre las delegaciones municipales Francisco Zarco y San Vicente.

El hecho reciente se presentó a las 19:38 horas, luego un reporte de la central de C-4 alertó de detonaciones de arma de fuego en la calle 17 y Principal, de la demarcación localizada en el Valle de Guadalupe.

En este lugar, los agentes municipales solicitaron apoyo de una ambulancia, porque había una persona de sexo masculino de entre 35 a 38 años con manchas rojizas en el interior de un vehículo, y los paramédicos determinaron que no contaba con signos de vida.

Antes, cerca de las 16:17 horas, la central alertó de persona tirada en la vía pública rumbo al Rancho Consuelo de la delegación San Vicente.

Los uniformados encontraron que había a un cadáver semi enterrado, en estado de descomposición, por lo que acordonaron el área y solicitaron la presencia de Fiscalía General del Estado, a la que le compete la investigación correspondiente. Foto: Archivo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.