La Aduana de Tijuana decomisó más de 70 mil dólares americanos y cartuchos para arma de fuego que serían ingresados al país, durante el primer fin de semana del mes de diciembre del año en curso.
El primer decomiso se logró en la Garita de Otay cuando una ciudadana americana intentó cruzar a territorio mexicano por el carril de Nada que Declarar a bordo de un automóvil de reciente modelo y se le pidió acudir al punto de revisión.
Dentro del vehículo fueron encontrados diversos paquetes que contenían un total de 73 mil dólares de los Estados Unidos de Norteamérica, por los que fue puesta a disposición de autoridades competentes.
En otro evento ocurrido en el área de carga, fue interceptado un hombre que conducía un tractocamión que declaró viajar sin carga, y en el interior del camarote fueron encontrados 180 mil dólares americanos que mantenía ocultos.
En el cruce Puerta México en San Ysidro, fueron detectados 200 cartuchos de diversos calibres para armas, sumándose esto al decomiso de armas largas y cortas que se realizó el pasado 27 de noviembre de este año en la Garita Internacional de Otay. Foto: Cortesía.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.