Narcolaboratorio fue desmantelado en Tijuana

La Fiscalía General de la República en Baja California aseguró 232 kilos 900 gramos de metanfetamina y desmanteló un domicilio que funcionaba como laboratorio en la ciudad de Tijuana.

Derivado de una denuncia anónima, la Policía Federal Ministerial realizó una investigación de campo, en las inmediaciones de la carretera libre Tijuana-Tecate y ubicó un inmueble que funcionaba como laboratorio clandestino.

Al ejecutar el cateo, la policía ministerial y el Ejército Mexicano localizaron en el domicilio cuatro bidones, dos hieleras, una olla, una bolsa de plástico con una sustancia con las características de la metanfetamina, cuatro congeladores.

También tres tinas de centrífugas domésticas, una centrífuga industrial, cuatro extractores, cuatro tanques de gas con quemadores y 232 kilos 900 gramos de metanfetamina.

La droga y el lugar fueron asegurados por el agente del Ministerio Público Federal, quien continúa integrando la carpeta de investigación por un delito contra la salud. Foto: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.