Un muerto y una mujer lesionada el domingo

Un muerto por arma blanca y una mujer herida por proyectil, resultaron de dos ataques registrados la noche del domingo en la zona urbana del puerto.

Alrededor de las 19:40 horas, la central de C4 alertó de una riña en un domicilio de la calle Francisco Villa y Plateros, de la colonia Industrial, donde acudieron agentes municipales.

Los oficiales encontraron en el patio de la vivienda a dos personas de sexo masculino tendidas en el piso, con manchas pardo rojizas, percatándose que uno de los individuos no respondía al llamado, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios al hombre inconsciente y lo trasladaron a un nosocomio donde minutos después perdió vida, y quedó detenido el otro masculino de aproximadamente 31 años de edad involucrado en el hecho.

Momentos antes, en la calle Alcatraz de la colonia Indeco, una mujer de unos 52 años quedó con una herida tipo rozón producida por un desconocido que llegó a su domicilio y accionó su arma contra ella.

Los efectivos municipales procedieron a acordonar ambos sitios y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente. Foto: aRCHIVO

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.