Baja 1000 arrancó sin espectadores

Sin la presencia de espectadores, la mañana de este viernes arrancó la edición 53 de la carretera fuera de camino Baja 1000 en el libramiento Ensenada.

El Presidente Municipal, Armando Ayala Robles, dio por la mañana el banderazo de salida a los vehículos trophy truck que participan en la competencia fuera de camino.

El primer edil se trasladó a la zona del libramiento de Ensenada, lugar en el que Score International realizó en forma previa las revisiones de entubados y mecánica, con el fin de evitar aglomeraciones y posibles cadenas de contagio por el Coronavirus.

Recordó que debido a la contingencia sanitaria le “prestaron” la carrera Baja 500 a San Felipe, pero se mostró confiado en que volverá a Ensenada para el 2021.

“Es un gusto recibir a 180 equipos provenientes de 25 países. Los ensenadenses somos muy aficionados a las carreras fuera de carretera y también representa para el sector turístico una derrama de 5 a 7 millones de dólares, mismos que se generan desde hace un mes por las visitas y recorridos”, comentó.

Por último, invitó a la comunidad a seguir las carreras desde las redes sociales, desde la seguridad de hogares y oficinas, o esperar la transmisión especial de ESPN programada para enero 2021, que también proyectará una vez más a Ensenada y Baja California a nivel internacional. Foto: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.