Un muerto y un lesionado, en dos ataques

Un muerto por impactos de proyectil y otro individuo lesionado de gravedad, quedaron de dos distintos ataques violentos registrados la mañana de este martes en la zona urbana, y no hubo detenidos.

El reporte oficial refirió que alrededor de las 02:57 horas, la central de emergencias de C4 alertó de la presencia de un individuo tendido en el suelo, inmóvil y con manchas rojizas, sobre las calles Matamoros y Justo Sierra de la colonia Munguía.

En este sitio la Policía encontró al individuo, quien no respondía al llamado, después los paramédicos determinaron que no contaba con signos de vida por, presuntamente, las heridas sufridas por disparos.

El segunda hecho violento se presentó los primeros minutos de hoy sobre la calle Monte Nevado fraccionamiento Villas del Ssol, donde la corporación localizó a un individuo de aproximadamente 22 años, lesionado por disparos.

Enseguida, los paramédicos trasladaron al individuo de manera urgente al hospital, donde quedó en estado de salud grave.

En ambos lugares, agentes municipales acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.