Policía alista operativo para Baja Mil

 Con motivo de la edición 53 de la carrera fuera de camino Baja 1000, a realizarse del 17 al 22 de noviembre, la Dirección de Seguridad Pública Municipal alista operativo que se desarrollara en zona urbana y área rural del territorio ensenadense.

El jefe de la corporación local, David Armando Sánchez González, dio a conocer que a diferencia de ediciones anteriores, en ésta se redoblarán esfuerzos para evitar riesgos contra la salud a raíz de la contingencia sanitaria Covid-19.

Recordó que la salida y meta de la carrera tendrá lugar en la zona del Libramiento, pero no se permitirá la presencia de espectadores, pues se busca prevenir aglomeraciones y con ello posibles rebrotes.

“El operativo se implementará -principalmente- en el norponiente de la ciudad y en las delegaciones contempladas en el recorrido, entre ellas: Maneadero, San Vicente, Camalú, Vicente Guerrero, San Quintín y Puertecitos”, apuntó.

Señaló que hasta el momento se afinan detalles respecto al despliegue operativo de personal y unidades, pero -enfatizó- que para que este encuentro transcurra sin sucesos que lamentar y sin riesgos para la salud, es fundamental la participación de población local, visitantes nacionales y extranjeros.

“La carrera se trasmitirá en vivo por medios electrónicos y a través de estos se podrá seguir el recorrido; por lo que, nuevamente llamamos a la responsabilidad y a la civilidad para que se respeten las disposiciones, se eviten riesgos a la salud, integridad física y sanciones administrativas por desacato”, aseveró el funcionario.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.