Ya son 14 años sin un triunfo para Robby Gordon en la Baja 1000, racha que el piloto estadounidense espera que termine el próximo sábado 21 de noviembre en Ensenada, razón por la que unirá fuerzas de nueva cuenta con el californiano Damen Jefferies a bordo del renovado Trophy Truck All Wheel Drive número 77.
“La Bala” Gordon cuenta con 3 triunfos en forma absoluta dentro de la legendaria carrera fuera de camino, evento en el que dividirá la ruta de 898.40 millas con Jefferies, con quien ya ha unido fuerzas desde 2017 en este evento.
La dupla estadounidense contará con el quinto sitio en la posición de arranque, tras lograr ese mismo resultado en la pasada Baja 500 y teniendo poco polvo frente a ellos desde las primeras millas, en lo que será una carrera de mucha paciencia por zonas como Ojos Negros, San Quintín, Valle de la Trinidad y San Felipe.
Gordon, quien anteriormente participó como piloto en la Indy Car y la Serie Nascar, tendrá como su copiloto oficial al experimentado Kellon Walch, dupla que ya en el pasado ha vencido los desiertos de Baja California y que estará en acción desde el banderazo de salida en Ensenada.
Enfocado también en la creación de los Speeds Utv´s, Robby Gordon sabe que es tiempo de volver a la cima de Baja, pero para ello necesita estar concentrado a tope en esta 1000 y evitar errores, mismos que en el pasado le han costado muchos dolores de cabeza en suelo mexicano.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.