Se espera lluvia y frío en próximas horas

A partir de la tarde de este viernes y durante el fin de semana pudieran presentarse periodos de lluvia y un descenso considerable en las temperaturas, informó la Coordinación Municipal de Protección Civil del XXIII Ayuntamiento.

El titular del área, Julio César Obregón Angulo, puntualizó que las temperaturas bajarán considerablemente, pues se prevé que las máximas lleguen a los 18 grados y las mínimas hasta los 7 grados Celsius.

Manifestó que la probabilidad de lluvia para la tarde este viernes es de 33 por ciento, mientras que para el sábado 7 de noviembre es de 35 por ciento y para el domingo 8 aumenta a 79 por ciento, con un acumulado de entre 5 y 10 milímetros.

El funcionario municipal señaló que para la zona del valle de San Quintín, las temperaturas máximas serán de 20 y las mínimas de 13 grados centígrados, con posibilidades de lluvias para el próximo domingo.

Hizo un llamado a la población a tomar las medidas preventivas para evitar enfermedades –principalmente en la niñez y personas adultas mayores- por los cambios de temperaturas que se esperan en las siguientes horas.

Obregón Angulo exhortó a la comunidad a permanecer atenta de las actualizaciones que emitan las autoridades correspondientes, así como de las indicaciones que pudiesen llegar a dar a conocer. Foto: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.