Entregaron cheque a Cruz Roja por aportaciones voluntarias

Un cheque por más de 825 mil pesos, recaudado de octubre de 2019 a junio de 2020, fue entregado a la Cruz Roja Mexicana como resultado de las aportaciones voluntarias en las oficinas municipales

Armando Ayala Robles, Presidente Municipal, manifestó que este recurso se reunió gracias a las aportaciones voluntarias de 10 pesos que realiza la población al efectuar el pago del impuesto predial y tiene como propósito que la benemérita institución pueda seguir brindando servicios a la comunidad.

Indicó que la administración que encabeza, tiene el compromiso de entregar las aportaciones de la población en tiempo y forma a la Cruz Roja, debido a que en administraciones anteriores no ocurría.

El alcalde reconoció a Rubén Rosiñol, presidente del Comité Estatal de Cruz Roja Mexicana por su trabajo desarrollado a lo largo de varios años por el bien de la institución y de la comunidad.

El Delegado Estatal y presidente del consejo directivo local de Cruz Roja Mexicana Delegación Ensenada, Rubén Rosiñol Monges, comentó que la institución que representa vive de la aportación de la comunidad.

Puntualizó que con las aportaciones que realiza la población se brinda atención a toda la comunidad, donde el servicio de ambulancia es gratuito si es a través del número de emergencias 911.

Enfatizó que cada servicio de ambulancia tiene un costo de entre 600 pesos y 800 pesos y en este año estarán brindando alrededor de 8 mil, lo que representa una erogación de 5.6 millones de pesos por año aproximadamente. Foto: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.