Asesinaron a una mujer y un hombre la mañana del lunes

En dos hechos violentos ocurridos la mañana de este lunes, una mujer y un hombre fueron privados de la vida, al parecer, a balazos por desconocidos.

El más reciente fue reportado por la línea de emergencias 911 a eso de las 11:30 en un domicilio ubicado entre las calles Bravo y Segunda de la colonia ex ejido Adolfo Ruiz Cortines.

En este sitio, la Policía encontró a una mujer con manchas rojizas, después la Cruz Rojo detectó que no tenía signos de vida y lesione producidas, presuntamente, por proyectil de arma de fuego.

El segundo ataque fue registrado alrededor de las 09:00 horas, enseguida un reporte a la central de emergencias de C4 alertó sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego en un domicilio ubicado en las calles Italia y Alameda, de la colonia Lomitas.

Los oficiales localizaron en el interior de una vivienda a un individuo con manchas pardo rojizas, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos determinaron que no tenía signos vitales.

En ambos casos, los efectivos municipales procedieron a acordonar el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente. Foto: Instante.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.