Sólo daños materiales en choque vehicular de Maneadero

Fuerte choque entre dos vehículos en Maneadero, únicamente dejó daños materiales en las unidades y ninguna persona lesionada, informó la Policía

El reporte oficial señaló que alrededor de las 12:00 horas de este domingo, la central de emergencias de C4 alertó de un hecho de tránsito sobre la carretera Transpeninsular y calle Roberto Valenzuela, de la parte alta de Maneadero.

La Policía Municipal encontró tres vehículos con daños materiales de reciente producción, así como una persona de sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba, al parecer, lesiones, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron al individuo, quien se desistió de las lesiones y viajaba como acompañante del conductor señalado como probable responsable.

Como resultado de las diligencias realizadas en el sitio, peritos dedujeron que el accidente probablemente fue ocasionado por infringir el Artículo 92, Fracción I, del Reglamento de Tránsito vigente del Municipio de Ensenada, que a la letra dice “Por circular en sentido contrario”. Foto: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.