Brigada localiza huesos, al parecer, ‘olvidados’

Huesos humanos, al parecer, olvidados por las autoridades, fueron hallados en este puerto por la caravana de brigadistas que recorre Baja California en búsqueda de parientes desaparecidos.

Los brigadistas localizaron los fragmentos humanos, momentos de haber arrancado la jornada de búsqueda realizada este miércoles a un costado del fraccionamiento El Roble.

El hallazgo consistió en siete restos, de distintos tamaños y formas que estaban en una zona de grandes rocas.

Los huesos estaban en la tierra que cubría de un pozo cavado, al parecer, de manera reciente, mismo que fue ubicado al lado de una brecha que lleva del fraccionamiento a la colonia Morelos II.

Las personas hallaron los restos, tras haber enterrado las varillas metálicas entre tierra resuelta, por este motivo removieron el material y encontraron los fragmentos óseos.

40 brigadista de siete estados del país buscan a sus familiares

Resultó que los restos estaban en una zona donde el 9 de octubre del año en curso, la Fiscalía General del Estado (FGE) encontró un cadáver parcialmente enterrado.

En la zona de búsqueda, se encontró un arbusto con distintos sostenes de mujer

Luego del hallazgo, la Unidad de Servicios Periciales, de nueva cuenta, colocó cinta de color rojo y embalo los restos. Foto: Instante.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.