Un cadáver de mujer y un ejecutado, este fin de semana

El reporte oficial refirió que alrededor de las 12:40 horas del domingo, la línea de emergencias 911 reportó la presencia de una persona, al parecer, fallecida en el polígono que se ubica por el arroyo rumbo al fraccionamiento Villas del Real 4.

La Policía Municipal encontró el cuerpo de una mujer sin ropa y sobre la tierra, en un sitio cercano a un arroyo de la zona, después paramédicos de la Cruz Roja determinaron que la víctima no contaba con signos de vida.

El sábado, a eso de las 22:00 horas, la central 911 reportó detonaciones de arma de fuego en la calle Pedro Loyola, entre Villareal y Floresta, de la colonia Punta Banda segunda sección.

Los oficiales observaron en un domicilio a una persona de sexo masculino de aproximadamente 38 años de edad, con manchas rojizas en su cuerpo, luego los paramédicos examinaron al individuo y determinaron que no contaba con signos vitales.

En ambos casos, los efectivos municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.