La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), informó que la paraestatal inició esta semana con los trabajos de reposición de redes de alcantarillado sanitario en el primer cuadro de la ciudad, con una inversión de 15 millones 267 mil 815 pesos.
El director General de CESPE, Marcelino Márquez Wong, detalló que son seis obras en proceso en las calles Soto entre Primera y Tercera, Iturbide entre Primera y Décima, Aldama entre Primera y Séptima, Espinoza entre Primera y Once, Rayón entre Primera y Novena, y Obregón entre Sexta y Ámbar.
Apuntó que todo esto representa una longitud de reposición de redes de 4 mil 095.10 metros lineales, incluyendo pozos de visita y descargas, con una inversión de 15 millones 267 mil 815 pesos que considera la reposición del pavimento.
Señaló que la trascendencia de estas obras radica en restablecer las condiciones caducas de las líneas, ya que en el primer cuadro de la ciudad existen tuberías de asbesto-cemento que datan desde hace 50 años, las cuales ya no existen, solo queda lo que es la cavidad.
Márquez Wong exhortó a tener las debidas precauciones de circulación en la zona, ya que se tendrán varias obras en proceso durante dos meses y medio, concluyendo a más tardar en el mes de noviembre, por lo que CESPE agradece su paciencia y comprensión a las molestias que pudieran ocasionar estas obras.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.