Un muerto este lunes, luego del ataque múltiple del domingo

Alrededor de las 01:40 horas de este lunes, la central de C4 reportó disparos de arma de fuego en las calles Lobo Marino, entre Tortuga y Delfín, del fraccionamiento Montemar, donde se dirigieron agentes municipales.

Los oficiales encontraron sobre el piso una persona de sexo masculino, con visibles manchas pardo rojizas, de aproximadamente 37 años de edad, mismo que fue trasladado a un nosocomio, donde más tarde lo reportaron que no tenía signos vitales.

El ataque anterior se presentó el domingo, a eso de las 19:30 horas, en la delegación municipal La Misión, donde la central de emergencias alertó de detonaciones de arma de fuego en las calles del panteón y Sonora, de la delegación La Misión.

En este sitio, los uniformados encontraron que a simple vista había, al parecer, impactos de arma de fuego en la pared y ventana principal de un domicilio, asimismo hallaros a tres personas de sexo masculino tiradas sobre el piso de tierra, en el patio frontal de la vivienda, con visibles manchas pardo rojizas, por lo que inmediatamente solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que los individuos no tenían signos vitales, siendo uno de aproximadamente 35 años de edad, otro de 33 y el último de 51.

Al atender el hecho, efectivos municipales fueron informados que había resultado herido un menor de 12 años de edad, mismo que había sido trasladado a un nosocomio en un vehículo particular.

Por su parte, C4 informó que a unas instalaciones médicas que se ubican en la zona urbana de Ensenada, había llegado un joven de 21 años de edad, con heridas por disparo, manifestando que habían sido provocadas en la delegación La Misión.

Como consecuencia, los policías acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente. Foto: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.