Clausuran comercios por venta ilegal de bebidas

Al no contar con permiso para la venta de bebidas con graduación alcohólica, cuatro establecimientos que operan en la zona del malecón de Ensenada fueron sancionados por la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos del XXIII Ayuntamiento.

José Ángel León Zumarán, titular de la dependencia, informó que durante el operativo implementado el fin de semana se colocaron sellos de clausura en áreas de almacenaje y refrigeración.

Explicó que detectaron la venta y consumo de bebidas con graduación alcohólica, en negocios que no disponen de los permisos correspondientes otorgados por la autoridad municipal.

Los operativos de inspección continuarán en todo el Municipio, por lo que exhortó a los comerciantes a contar con los permisos oficiales para ejercer las actividades correspondientes.

“Si hay venta o almacenaje de bebidas alcohólicas y no hay permisos de por medio, los infractores serán sancionados”, advirtió el director.

El Gobierno Municipal, aclaró, no busca afectar la economía de los comerciantes, sino buscar que se respete la normatividad existente.

Subrayó que existe un procedimiento que cumplir, para obtener un permiso que permita la venta de bebidas con graduación alcohólica, por lo que nuevamente invitó a los comerciantes a solicitar más información en la dependencia ubicada en la Casa Municipal. Foto: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.