En dos acciones, el Ayuntamiento sancionó este fin de semana a un salón social por organizar una boda y clausuró una cervecería por falta de permisos.
El titular de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, José Ángel León Zumarán precisó que las dos actas, fueron, una por faltar al Reglamento de Salones Sociales, y otra por faltar al Reglamento de Alcoholes.
Puntualizó que también durante el fin de semana se procedió a multar y clausurar una Cervecería Artesanal por no contar con ningún permiso correspondiente, para venta de bebidas alcohólicas.
” Dentro de las acciones, supervisamos un estacionamiento público, en Vista Hermosa, el cual fue multado y clausurado, por permitir el consumo de bebidas alcohólicas, y no contar con ningún tipo de permiso como establecimiento de venta o consumo de bebidas alcohólicas”, recalcó.
Precisó que, para salones o jardines de eventos multados, la sanción es de 500 UMAS, aproximadamente 48 mil pesos, por realizar, rentar o permitir que se haga un evento o boda en el lugar.
Por último, el funcionario municipal Informó que en lo que va de la emergencia sanitaria por Covid-19, se han levantado 52 actas por estos conceptos y 13 clausuras. Foto: Cortesía.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.