La Fiscalía General del Estado (FGE), logró que el Juez de Control determinara auto de vinculación a proceso penal, por homicidio calificado, en contra Iliana “N”, de 33 años de edad; Danna “N”, de 28; y Leiza “N”, de 19.
La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida y la Integridad, recabó datos de prueba suficientes para establecer la presunta participación de las tres mujeres en la muerte de Elisabeth Meza Villegas y Yesenia Villalobos Meza, madre e hija.
En la carpeta de investigación se asentó que aproximadamente a las 7:48 horas del 26 de agosto de 2020, las imputadas y víctimas se encontraban en el Rancho Sandoval, cercano a la colonia Rosas Magallón de esta ciudad.
Durante la audiencia se estableció que las víctimas perdieron la vida en el lugar a consecuencia de lesiones, luego de que fueron golpeadas, al parecer, por las imputadas hasta hacerles perder el conocimiento
Después, las víctimas fueron arrolladas con un vehículo marca Chrysler, línea 300, modelo 2006, de color negro, con placas de circulación 8MYV750.
Las presuntas responsables permanecen recluidas el Centro de Reinserción Social, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Foto: Archivo
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.