Aprueban consejo fundacional de SQ

El Pleno de la Asamblea Legislativa de Baja California aprobó por unanimidad, la propuesta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), que preside la diputada Montserrat Caballero Ramírez, la cual contenía la lista de los 5 propietarios y 5 suplentes que integran el Consejo Fundacional del Municipio de San Quintín.

Las ciudadanas y ciudadanos avalados para que conformen dicho Concejo Fundacional, son: propietaria María Celeste Gómez Juárez, suplente Elizabeth González Romero; propietaria Anayeli Bautista Tenorio, suplente Griselda Antúnez Ruíz; propietario Alberto López Peralta, suplente Vicente Guerrero Herrera; propietario Silvio Ibáñez Guzmán, suplente Fidel Crescencio Sánchez Gabriel; propietario Arnulfo Silva Martínez, suplente Martiniano Hernández.

En primer lugar correspondió a la presidenta de la Jucopo, diputada Montserrat Caballero, poner a consideración de la Asamblea el dictamen 45 de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, el cual contenía la lista de ciudadanos que cumplían con los requisitos para integrar el citado Concejo Fundacional, a propuesta del Poder Ejecutivo del Estado. Dicha lista fue aprobada por unanimidad.

Posteriormente, le tocó a la diputada Julia Andrea González Quiroz presentar al Pleno la propuesta de la Jucopo que contenía la lista de los 5 propietarios y 5 suplentes para integrar el Concejo Fundacional del Municipio de San Quintín, la cual fue avalada de manera unánime con 24 votos a favor y cero en contra. Foto: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.