Jueves violento, dos ataques y tres víctimas

La tarde del jueves se presentaron dos violentos ataques en distintas zonas de la ciudad, en los cuales una mujer embarazada quedó herida de gravedad y dos hombres perdieron la vida por impactos, al parecer, de bala.

El reciente ataque se presentó alrededor de las 21:10 horas, en un domicilio de la calle Ópalo de la delegación municipal Francisco Zarco, localizada en el Valle de Guadalupe.

En este sitio, la Policía localizó a una mujer con siete meses de embarazo con lesiones producidas, presuntamente, por proyectil de arma de fuego, luego fue llevada al hospital de urgencia.

En el lugar, la corporación también encontró a un hombre con manchas rojizas, al parecer, sangre, y sin signos de vida, en el piso había una cantidad cercana a los 30 casquillos percutidos.

Un ataque anterior se presentó a eso de las 15:27 horas, en las calles Choapan e Ignacio Comonfort de la colonia Cañón Buenavista, mejor conocida como “El Zorrillo”, ubicada en la parte alta de Maneadero.

La Policía halló a un hombre de aproximadamente 54 años, cuando estaba tendido sobre el piso de la calle, entre un vehículo y la pared de un domicilio, y mostró distintas manchas rojizas.

Momentos después, los paramédicos determinaron que la víctima no contaba con signos de vida.

Cuerpo.

Por la mañana del jueves en el ex ejido Emiliano Zapato de la delegación Vicente Guerrero, los uniformados ubicaron un cadáver de sexo masculino que tenía manchas, al parecer, de sangre, y las manos amarradas hacia atrás. Foto: Archivo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.