El reporte oficial señaló que alrededor de las 21:10 horas del martes, la central de emergencias de C4 alertó de escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle Manuel Meza, entre Prolongación Ruiz y Pedro Martínez, de la colonia Benito Juárez.
En el sitio, la Policía Municipal localizó a una persona de sexo masculino tendida sobre la vialidad, con visibles manchas pardo rojizas, así como a un costado se encontraba una bicicleta con indicios de que fue impactada por un vehículo, por lo que inmediatamente solicitaron apoyo de una ambulancia.
Paramédicos examinaron al individuo y determinaron que no tenía signos vitales, y a simple vista tenía, al parecer, impactos de proyectil de arma de fuego, motivo por el cual los efectivos municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.