El representante de la Fundación Distribuidores Nissan, Héctor Martínez, precisó que la inversión de dicha donación es superior a los 7 millones de pesos, porque además de la construcción, la organización equipará con el mobiliario educativo, útiles y uniformes para la primera generación, e instalará computadoras para el aula de medios y aparatos de aire acondicionado.
Mencionó que la entrega de esta construcción representa un apoyo, sobre todo para que los niños y niñas cuenten con aulas decorosas e instalaciones que puedan aprovechar para ser los mejores hombres del mañana.
“Esto ha sido un esfuerzo tanto de autoridades municipales, estatales y de la Fundación Nissan y el premio de todo esto es que se pudo llevar a cabo”, enfatizó el funcionario automotriz.
La construcción contempla siete aulas, una de ellas de Medios, un módulo de baños, un salón de usos múltiples, dos direcciones y un patio cívico. También equipamiento multimedia, uniformes, útiles y mobiliario.
Como compromiso asumido por parte del Gobierno del Estado la escuela “Fundación Distribuidores Nissan 105”, contará con un techado para el patio cívico.
El secretario de Educación de Baja Calironia, Catalina Zavala Márquez, agradeció a la Fundación de Distribuidores Nissan su preocupación para que la comunidad del Valle de Mexicali cuente con una escuela de calidad, con instalaciones que cumplan con todos los protocolos de seguridad para salvaguardar la integridad física de los estudiantes.
Además, reconoció el apoyo de los padres y madres de familia que brinda a los maestros para hacer posible que las niñas, niños y adolescentes tengan los espacios adecuados donde puedan desarrollar su personalidad. Foto: Cortesía
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.