Un hombre asesinado y otro calcinado en ‘ola’ de violencia del domingo

Aproximadamente las 23:00 horas del domingo, la central de C4 alertó de disparos de arma de fuego y una persona, al parecer, herida en la vía pública de la calle Privada Granate y Arroyo, del fraccionamiento Los Encinos, donde se dirigieron agentes municipales.

Oficiales confirmaron el reporte al localizar a un masculino con manchas pardo rojizas, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos determinaron que no contaba con signos de vida

Alrededor de las 21:30 horas reportan de C4 que estaba una persona tendida en la vía pública, maniatada y calcinada en la calle Prolongación Emiliano Zapata, de la delegación El Sauzal de Rodríguez, frente al panteón.

Los agentes municipales acordonaron el lugar después de localizar el cuerpo y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Paramédicos examinaron al individuo y determinaron que no tenía signos vitales, razón por la que los efectivos municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

FOTO: Archivo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.