Robo de láminas provocó socavón en Circuito Oriente

Para prevenir el riesgo de colapso de un tramo del Circuito Oriente, el Ayuntamiento de Ensenada inició la reparación de un socavón detectado a entre las calles Ernesto “Che” Guevara y Ángel de la Guarda.

El director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori informó que la mañana de este lunes comenzaron los trabajos para dar solución técnica a la obra, cuyos daños se relacionan con actos vandálicos.

Expuso que las láminas de acero que soportan los arcos del túnel pluvial fueron robadas, lo que ocasionó un socavón en la parte interna de la vialidad, misma que fue detectada de manera oportuna.

“Desde temprano se analizó la situación para llegar a una solución técnica apropiada, por lo pronto se cerraron los carriles de circulación en orientación de sur a norte en dirección a la calle Ángel de la Guarda para evitar un incidente como el registrado meses atrás en el bulevar Sokolow”, apuntó.

Jaime Figueroa resaltó que aunque dicha obra fue ejecutada por el Estado, se está colaborando en forma directa para evitar que la vialidad colapse y se genere afectación en la movilidad de las miles de familias que transitan por la zona. Foto: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.