Asesinaron este martes por la mañana a dos

Este martes por la mañana se registraron dos nuevos homicidios en la zona urbana de Ensenada y de nueva cuenta no hubo detenidos.

El primer evento fue reportado por la central de emergencias a las 06:00 horas, se indicó sobre una persona lesionada en la calle Esmeralda, entre Carniceros y Curtidores, de la colonia Morelos.

En este sitio, la Policía Municipal halló a una persona de sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba manchas pardo rojizas, mientras que la Cruz Roja no halló en él signos de vida.

El segundo ocurrió aproximadamente las 07:00 horas, C4 alertó de una persona tendida en un predio entre bulevar Zertuche y Alfonso Reyes, como referencia, a la altura de la colonia Praderas del Ciprés.

Los oficiales municipales localizaron a un masculino, tendido boca abajo, con manchas pardo rojizas, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos, quienes determinaron que no tenía signos vitales.

Por lo anterior, los efectivos municipales acordonaron ambas áreas y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.