Abrirán Playa Hermosa para actividades deportivas

El Ayuntamiento de Ensenada informó a la comunidad que Playa Hermosa estará abierta para actividades deportivas como correr, caminar o practicar el surfing en horario de las 6:00 a las 9:00 horas.

El coordinador de la Zona Federal Marítima y Terrestre (Zofemat)- Hernán King Espinoza manifestó que esta apertura gradual de la playa, es para quienes deseen realizar ejercicio al aire libre.

Detalló que las personas no podrán estar en la zona de playa por más de 2 horas, siendo totalmente necesario que abandone la playa en cuanto finalice con su actividad deportiva.

El funcionario agregó que en todo momento las personas que asistan al área pública deberán usar el cubrebocas; llevar gel antibacterial, evitar contacto físico como son saludos, abrazos, besos, y mantener la sana distancia.

Subrayó que están prohibidas todas las actividades grupales o comerciales, así como introducir mobiliario, vehículos y consumir bebidas alcohólicas, así como reuniones en la playa.

Reiteró el llamado a la población para que respete las medidas sanitarias a la hora de acudir a realizar su ejercicio, además de acatar el horario para llevar a cabo dichas actividades, ya que después de las 9:00 horas la playa permanecerá cerrada para todo tipo de actividad.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.